Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo no hizo pie y cayó rendido ante un firme candidato

En un partido donde la fuerte lluvia y el mal estado del campo de juego fueron protagonistas, el conjunto moronense no jugó bien y fue derrotado 2-0 frente al Sabalero.

Publicada: 13/04/2024 23:16:53

Lecturas: 2042

En la noche lluviosa de este sábado, Deportivo Morón perdió 2-0 contra Colón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 11 de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Con este resultado, el dueño de casa salió de los puestos de Reducido.

Al primer tiempo le costó armarse, muchos pelotazos e imprecisiones hicieron que el juego sea poco vistoso, que también se le agregó lo friccionado. La primera situación de peligro la generó el Sabalero, donde Juan Martín Rojas le atajó un fuerte disparo a Braian Guille.

El cuadro santafesino entendió cómo se tenía que jugar el partido, y lo destrabó a los 20 minutos con el gol de Guille, quien definió entre las piernas de Rojas. Más adelante, Gonzalo Berterame cabeceó de pique al suelo, pero el arquero Manuel Vicentini controló sin dar rebote.

En el minuto 43, Ignacio Lago se inventó una gran acción individual y metió un zurdazo inatajable para el 1 del Gallo. El equipo comandado por Fabián Nardozza, tras el segundo cachetazo, suplicaba por el final de la primera etapa.

En la parte complementaria, el elenco local intentó buscar con más ambición que ideas, mientras que los dirigidos por Iván Delfino aprovechaban los contragolpes ante una defensa frágil. Rojas respondió ante un mano a mano con Federico Jourdan, y más tarde, un remate de media distancia de Gastón González fue atajado por Vicentini.

Finalmente, Morón no pudo doblegar a Colón, que se mostró seguro y golpeó en momentos claves. El Gallo figura en la novena colocación de la tabla de posiciones con 14 puntos, y en la siguiente jornada visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el próximo domingo a las 18.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas