Primera B | Almirante Brown

El penúltimo paso para la Fragata

Almirante Brown recibirá a Acassuso este sábado a las 17:10 en Isidro Casanova. Jorge Benítez tiene una duda en el ataque para un encuentro que puede ser definitorio.

Publicada: 26/12/2020 20:20:45

Lecturas: 839

El Mirasol dio un gran paso en su último encuentro frente a Comunicaciones, pero sabe que aún queda mucho camino por andar. Acassuso será su próximo rival en la tarde del domingo, nuevamente en Isidro Casanova y con el agregado de saber que, si se dan algunos resultados, podría ascender este fin de semana.

Es que el triunfo del equipo de Jorge Benítez y las igualdades (o derrotas) de Tristán Suárez y Villa San Carlos dejarían a Almirante Brown en la Primera Nacional. En caso de no darse esos resultados, todo se definirá en la última jornada.

Benítez aún no definió el equipo que enfrentará al Quemero. Álvaro López está prácticamente descartado tras haberse retirado con una molestia en el último cotejo ante el Cartero. En caso de no estar, Martín Batallini tiene muchas posibilidades de ocupar su lugar.

Con esta duda y el resto del equipo confirmado, Almirante va por el triunfo ante Ssuso con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Goya, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y López o Batallini.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios