Primera Nacional | Almirante Brown

Empate de Almirante en un nuevo encuentro amistoso

En su predio de Isidro Casanova, Almirante Brown empató ante Talleres de Remedios de Escalada 0-0 en un nuevo encuentro amistoso. Los suplentes ganaron por 3-1.

Publicada: 28/01/2023 13:17:15

Lecturas: 1227

Cada vez falta menos para lo que será el regreso de la Primera Nacional, que lo tendrá a Almirante Brown como uno de los equipos participantes de la competencia, con la ilusión de poder ser animador como ya lo hizo en otras ediciones.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al debut en esta temporada que será ante San Telmo, el conjunto dirigido por Alejandro Orfila sumó un nuevo amistoso, en esta ocasión frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Se jugaron dos partidos en la cancha auxiliar del conjunto de La Matanza. El duelo de las alineaciones titulares terminó igualado 0-0, mientras que el equipo alternativo se impuso ante el conjunto de Remedios de Escalada por 3-1 con un doblete de Germán Rivero y otro tanto de Mariano Arango.

El equipo titular de Almirante formó con: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Diego García, José Luis García, Marcos Enrique, Jonathan Zacaría; Nazareno Bazán y Wilson Chimeli.

Por su parte, el equipo alternativo alistó a: Nazareno Ferreyra; Ulises Abreliano, David Ledesma, Enzo Cardozo, Mariano Arango; Ángel Stringa, Hernán Lamberti, Mariano Santiago, José Escurra; Walter Acuña y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios