Primera B | Almirante Brown

Festejó bajo el agua

Almirante Brown volvió al triunfo en Lomas de Zamora. Venció 3-1 a Los Andes con un doblete de Joaquín Ibañez y un gol de Álvaro López. Se despertó el Mirasol y quedó tercero…

Publicada: 14/03/2020 15:32:47

Lecturas: 4982

Al Mirasol le salió todo. Pegó de entrada, cerró rápido el partido con un segundo gol y reguló las energías hasta el final para cerrar un triunfo categórico en Lomas de Zamora para empezar a arrimarse a la parte de arriba de la tabla. Venció 3-1 a Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Al minuto de juego, Milton Ramos se metió en el área y Alejandro Ramírez vio una mano en el área. Decretó penal y Joaquín Ibáñez marco el primer gol de la tarde. Los Andes, obligado por el resultado, salió a buscar el partido pero en una de las tantas jugadas de contra Álvaro López capturó un rebote en el área tras una floja reacción de Luis Monge para despejar y amplió la ventaja.



En el complemento, el Mirasol sacó el pie del acelerador pero ello no significó que tuviera más chances. De hecho, en un tiro de esquina, nuevamente Ibáñez marcó el tercero para Almirante de cabeza. El Milrayitas llegaría al descuento con un verdadero golazo de tiro libre por parte de Guillermo Pereyra, que con un remate de media distancia dejó sin oportunidad alguna para reaccionar a Facundo Andújar.

Almirante Brown volvió a ser el de la primera fecha. Efectivo a la hora de concretar, dominador del juego y de la posesión y cerró un triunfo que le da confianza para lo que viene. Ahora, deberá prepararse para el cotejo frente a Defensores de Belgrano por Copa Argentina del próximo jueves a las 18.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios