Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata de Orfila en la recta final de su preparación

Con Alejandro Orfila como entrenador, Almirante ya está enfocado en lo que será su participación dentro de la Primera Nacional. El debut será como local ante San Telmo.

Publicada: 23/01/2023 11:18:17

Lecturas: 1500

Debido a las malas condiciones climáticas que afectaron a la provincia de Buenos Aires el pasado fin de semana, Almirante Brown no pudo disputar su encuentro amistoso ante Estudiantes de Caseros, uno de los últimos que tenía programado el Mirasol.

Pero el conjunto dirigido por Alejandro Orfila no deja nada al azar, y ya se enfoca en una nueva semana de trabajos a la espera de lo que será su participación en una nueva temporada de la Primera Nacional.

Dejar atrás el mal 2022 y volver a conformar un equipo protagonista dentro de la competencia es el objetivo del equipo de La Matanza, que se reforzó durante este mercado de pases sin la llegada de grandes nombres, pero sí jugadores que le podrán aportar mucho al plantel.

Vale recordar que el estreno de Almirante Brown en la competencia será como local enfrentando a San Telmo, luego visitará a Almagro y en la fecha 3 recibirá en el Fragata a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios