Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata vuelve a su casa frente al Gasolero

Almirante Brown recibirá a Temperley este jueves a las 19 en el Fragata Sarmiento. Fabián Nardozza tiene dos cambios en mente para su equipo en base al empate en Río Cuarto.

Publicada: 16/06/2021 19:53:28

Lecturas: 1395

El Mirasol retornará a Isidro Casanova tras el parate del fútbol. Luego de su visita a Estudiantes en Río Cuarto, de donde se trajo un punto, llega el turno de enfrentar a Temperley en la noche del jueves. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Méndez Cedro.

Para este partido, Fabián Nardozza podrá contar con Alan Barrionuevo (foto) que cumplió su fecha de suspensión y volverá a la zaga central en lugar de Rodrigo Alonso para acompañar con Agustín Dattola.

Sin embargo, mantiene una duda en la mitad de la cancha ya que José Luis García no podrá ser de la partida y tiene dos posibles reemplazos: Guillermo Ocampo y Juan Manuel Torres. El duelo comenzará a partir de las 19.00 en el Fragata Sarmiento.

En síntesis, el Mirasol recibirá al Gasolero con: Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Ocampo o Torres, Diego García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios