Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata y una gran chance de escaparse en la cima

Almirante Brown, después de la igualdad con Mitre, intentará reencontrarse con el triunfo en su visita a Atlanta. Cristian Chávez será de la partida en Villa Crespo.

Publicada: 08/08/2021 20:03:02

Lecturas: 7343

El empate sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero en el Fragata Sarmiento aún se lamenta porque Almirante Brown tenía la gran posibilidad de sacar una buena ventaja de puntos en lo más alto de la Zona A, pero eso ya es parte del pasado.

Ahora, por Isidro Casanova apuntan a reencontrarse con el triunfo para poder escaparse finalmente en la punta. Y eso, precisamente, es lo que buscará este lunes cuando visite a Atlanta en el León Kolbowski.

El mismo será a partir desde las 15.05 y contará con el arbitraje de Mario Ejarque. Pensando en este compromiso en Villa Crespo, Fabián Nardozza tiene dos variantes en mente: los ingresos de Facundo Miño y Cristian Chávez (foto) por Cristian Varela y Martín Batallini.

De esta manera, con las modificaciones, la formación que saldría ante el Bohemio iría con: Ramiro Martínez; Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Chávez.

Información: Marco Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios