Los Andes
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026Publicada: 21/02/2024 19:36:26
Lecturas: 9582
Una nueva página manchada en el fútbol argentino ha aparecido luego de lo acontecido en la tarde de este miércoles en el Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal. Un botellazo arrojado desde la platea de Tigre a Fernando Brandán causó la suspensión del clásico por 32avos de la Copa Argentina, una decisión con la que Pipo Gorosito no estuvo muy de acuerdo, y así lo expresó para la televisión:
"Hay imágenes que son confusas, en la que el jugador (Brandán) corre a un jugador nuestro y cabecea la botella, pero no hay porqué arrojar una botella. El presidente de Chacarita (Néstor Di Pierro) es un pavo porque es mentira, yo no tenía ni idea de dónde nos cambiábamos ni del banco que nos tocaba, que diga quién le dijo eso", comenzó disparando el experimentado técnico, que siguió demostrando su malestar.
"Hay una parte que organiza, ¿les parece que yo voy a decir algo? No hablen pavadas, hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien y lo que quieran, pero no digan pavadas. Yo no tenía idea de los bancos de suplentes, es completamente lógico que nosotros hayamos ido al local porque estaba cinco metros del vestuario".
Luego, comentó su punto de vista acerca de lo que pasó: "No corresponde. No pude hablar con Brandán, pero vi el video de como fue, no tiene que pasar una cosa así pero no hay que cabecear la botella tampoco. Fíjense el video, no corresponde que tiren nada y si nos hubiese pasado a nosotros sería lo mismo, somos colegas, adversarios y no enemigos".
Tomás Delizia
Los Andes
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
All Boys
All Boys confirmó contratos y renovaciones rumbo a 2026
San Martín (Tucumán)
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Nueva Chicago
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Gimnasia y Tiro (Salta)
El oficialismo arrasó en las elecciones en Gimnasia y Tiro
Racing de Córdoba
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
Se realizó el sorteo de la Copa Argentina del próximo año
El próximo miércoles se sorteará la Copa Argentina del 2026
Los tres equipos que pueden sumarse a la Primera Nacional
Árbitros confirmados para las semis de vuelta del Reducido
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
Este fin de semana comienza a regir el horario de verano
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
6
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
7
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
8
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
9
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
10
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
11
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
12
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita