Primera B | Almirante Brown

“Se sintió mucho los meses que estuvimos sin competencia”

Martín Batallini habló en exclusiva sobre el encuentro ante Tristán Suárez. “Sabíamos que era un rival muy duro y teníamos la idea clara de lo que teníamos a hacer”, sostuvo.

Publicada: 11/12/2020 16:28:15

Lecturas: 2894

En su debut en el campeonato, Almirante Brown igualó ante Tristán Suárez en un encuentro bastante cerrado. La Fragata sabe que tiene que empezar a sumar de a tres si quiere ascender de manera directa.

El delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante Tristán Suárez. “Fue un partido muy duro, si bien estos partidos van a hacer así cerrados los dos tuvimos situaciones para ponernos en ventaja pero fue un partido muy trabado. Se sintió mucho los meses que estuvimos sin competencia como a todos”, indicó.

Luego de ocho meses sin competencia oficial, los jugadores del Mirasol volvieron a disputar un partido por los puntos. “En lo personal me sentí bien físicamente, la falta de competencia se siente pero a medida que vas sumando minutos uno se acomoda. Al equipo lo vi bien, sabíamos que era un rival muy duro y teníamos la idea clara de lo que teníamos a hacer, por momento sufrimos un poco pero por errores nuestros”, expresó.

Este lunes a las 17.10, Almirante se medirá ante J.J.Urquiza en condición de visitante, sabiendo que una victoria es el único resultado posible. “Yo creo que todos los partidos en este torneo van a ser cerrados, y se va a jugar mucho a la falla del rival. Va a hacer un lindo partido, nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y poder traernos los tres puntos”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios