
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/09/2015 20:18:35
Lecturas: 1698
Acá no ha pasado nada. Después de la pelea que protagonizaron Bruno Centeno, Pablo Despósito y Sebastián Ibars en el entretiempo del partido frente a Deportivo Merlo, el plantel de Almirante Brown se llamó a silencio y nadie se pronunció al respecto.
Luego de lo ocurrido, la Fragata tendrá la oportunidad de cambiar la imagen, al menos desde lo futbolístico, cuando visite a la UAI Urquiza el martes a partir de las 15. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia en este encuentro válido por la fecha 35 del torneo de Primera B.
Para afrontar este compromiso, en el que el Mirasol buscará cortar una racha de cuatro juegos sin alegrías, Osvaldo Rodríguez meterá a Guillermo Ocampo por Brian Machuca, que llegó a la quinta amarilla. Así, Despósito pasará de la mitad de la cancha a jugar como lateral derecho.
Por otra parte, Walter Zunino hará su aparición en reemplazo de Sebastián Romero, por lo que el juvenil Blas García Montero, que la semana pasada había debutado en el sector izquierdo de la defensa, jugará en la línea media.
En consecuencia, la formación del Mirasol será: Bruno Centeno; Pablo Despósito, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Guillermo Ocampo, Sergio Meza Sánchez, Blas García Montero; Abel Flegenal; Lucas Pires y Gabriel Rodríguez.
En tanto, completan la lista de concentrados: Nahuel Gómez, Cristian Biglia, Walter Díaz, Sebastián Romero, Cristian Canan, Alejo Oscar Núñez y Hernán Salazar, quien volverá a concentrar después de una lesión.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Comunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la puntaDeportivo Laferrere
El Villero cayó ante Sacachispas y se complicó abajoFlandria
Como visitante, Flandria se impuso frente a Dock SudExcursionistas
Un jugador de Excursio seguirá su carrera en IndonesiaSacachispas F.C
Saca metió un triunfazo y sigue de racha positiva1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12