Primera B | Almirante Brown

“Tuvimos las situaciones más claras”

Juan Manuel Torres, volante de Almirante, dialogó con Solo Ascenso luego del empate ante San Telmo en la Isla Maciel. “Este punto va a valer si le ganamos a Flandria”, dijo.

Publicada: 01/03/2020 22:02:02

Lecturas: 915

El segundo capítulo del operativo retorno a la Primera Nacional de Almirante Brown inició como en el Apertura. Puntos perdidos en el camino y sin dejar la mejor imagen. Sin embargo, hay jugadores que en su rendimiento van de menor a mayor. Es el caso de Juan Manuel Torres, que dialogó con los medios presentes en la Isla Maciel.

“Sabíamos que veníamos a una cancha muy dura y que ellos tenían 48 horas más de descanso, pero no es una excusa. Tuvimos las situaciones más claras. Estoy contento porque se vio un equipo que desde el minuto cero salió a buscar el partido”, comentó el mediocampista del Mirasol.

Sobre el partido ante el Candomero, analizó: “Jugamos con doble nueve y buscamos asistir a los dos, pero el rival también juega. Álvaro (López) tuvo una muy clara que la saca el arquero”. A esto, sumó: “La cancha es mala para los dos equipos pero no era para nuestro juego, que es jugar por abajo y buscar por las bandas. Este punto va a valer si el domingo le ganamos a Flandria”.

“Me siento con confianza. Es importante el respaldo que tengo del equipo, que cuando me equivoco vuelven a dármela. También la ayuda del cuerpo técnico. Voy a tratar de sumar si se puede con goles o sino asistencias”, concluyó Torres.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios