Primera Nacional | Almirante Brown

Una baja en el medio por lesión para el Morrón Benítez

Jonathan Belforte, titular con Estudiantes y Mitre, sufrió un desgarro en el aductor y se perderá los próximos compromisos. Además, se agregan otras tres bajas.

Publicada: 25/03/2021 14:14:48

Lecturas: 1246

Mientras la Primera Nacional continúa su curso y ya Almirante Brown apunta a lo que será el duelo con Atlanta del sábado en el Fragata Sarmiento, en las últimas horas se confirmó una baja sensible en el equipo titular.

Sí, es que los resultados arrojaron que Jonathan Belforte sufrió un desgarro en uno de sus aductores por lo que se perderá los próximos compromisos. Pero el volante no es el único que no estará a disposición de Jorge Benítez.

No, porque a él se agregan Martín Batallini y Álvaro López, quienes también padecen desgarros, respectivamente. En tanto, Luis Arias sufrió la ruptura del menisco de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Sin Belforte, que en Santiago del Estero fue reemplazado por Nicolás Luján en el entretiempo, el Morrón deberá reordenar el mediocampo. Su reemplazante para enfrentar al Bohemio podría salir de José Luis García o Alberto Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios