Primera Nacional | Alvarado

A reencontrarse con la victoria en el José María Minella

Este lunes, Alvarado recibe a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de ganar y volver a sumar de a tres luego de la derrota frente a Deportivo Maipú en Mendoza.

Publicada: 03/05/2021 07:20:55

Lecturas: 436

Este lunes, Alvarado de Mar del Plata jugará en el estadio José María Minella frente a Agropecuario de Carlos Casares, por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 19.30 horas y será dirigido por Carlos Córdoba.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder por la mínima diferencia y de manera agónica, en Mendoza, frente a Deportivo Maipú. Ahora, ante el Sojero, intentará levantar cabeza y conseguir su segundo triunfo al hilo en condición de local.

Debido al buen encuentro realizado frente al Cruzado, el DT del Torito no realizaría modificaciones en su formación, aunque ya tiene a disposición a Felipe Cadenazzi y a Mauro Valiente, lo que siembra la duda si Robertino Giacomini seguirá como referencia de ataque.

De esta manera, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Leandro Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Giacomini, Cadenazzi o Valiente.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Matías Rodríguez, Tomás Mantia, Franco Malagueño, Agustín Irazoque, Santiago González y Emiliano Bogado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas