Primera Nacional | Alvarado

Alvarado sumó un nombre de jerarquía para sus filas

El delantero de 22 años, Lucas Rebecchi, será nuevo jugador de Alvarado de Mar del Plata de cara a la segunda rueda por la Primera Nacional. Se suma a Franco Malagueño.

Publicada: 08/06/2023 19:31:52

Lecturas: 3802

El equipo de José María Martínez ya usó dos de los cuatro cupos que puede incorporar en este mercado y, como era de esperar, las llegadas fueron pensando en mitad de cancha para adelante. Un sector flojo para el Torito ya desde aquel inicio con César Vigevani.

Rebecchi llega procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde disputó 14 de los 22 partidos como titular, pero apenas marcó cuatro goles. Así es que el atacante sabrá lo que es jugar en ambas zonas del torneo, ya que el Lobo participa en la Zona B donde está otro equipo de la ciudad, Aldosivi.

El dato curioso de este jugador es que surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield en 2019 y la quinta del Fortín había goleado a su par de Racing por 5-0 con un doblete suyo. Ya después le tocó emigrar y, con la camiseta del Lobo del norte, el año pasado le marcó a Alvarado en el triunfo como locales por 3-2.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas