Primera Nacional | Alvarado

Con más bajas, el Torito se mide frente al Gaucho

Tras el clásico marplatense, Alvarado buscará volver a la victoria y seguir escalando en el torneo. La próxima cita del Torito será ante Güemes en condición de local.

Publicada: 30/03/2024 21:04:22

Lecturas: 459

Alvarado llega de igualar ante Aldosivi en el regreso del clásico marplatense, Alvarado volverá a ser local en el Minella con el objetivo de volver a sumar una victoria y escalar en la tabla de posiciones.



El próximo encuentro para el Torito será este domingo frente a Güemes de Santiago del Estero. El encuentro que se disputará en Mar del Plata comenzará a las 16 con el arbitraje de Lucas Novelli.



En relación al último encuentro, Alvarado contará con la baja de Luca Franco, quien no podrá estar presente por lesión. En lugar del centrodelantero ingresaría Lucas Rebecchi y Marcos Miori tendrá su primera convocatoria, debido a la gran cantidad de lesionados que hay en la zona ofensiva. Además, Franco Malagueño ingresaría en lugar de Gonzalo Lamardo.

Ante esto, los elegidos por Mauricio Giganti para el encuentro serían: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz, Lucas Monzón; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Franco Malagueño; Santiago González, Guido Vadalá y Lucas Rebecchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas