Primera Nacional | Alvarado

El Torito jugará en Jujuy buscando volver al triunfo

Alvarado afronta un nuevo desafío en la Primera Nacional. El equipo de buen presente en la Primera Nacional visitará en la tarde del domingo a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 06/04/2024 21:49:27

Lecturas: 389

Alvarado llega de empatar en dos encuentros consecutivos y, por ello, buscará volver a la victoria para mantener su buen rendimiento en la Primera Nacional. El próximo duelo será frente a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante.



La cita con el Lobo jujeño será desde las 16 de este domingo en el estadio 23 de Agosto. El cotejo, correspondiente a la décima jornada de la Primera Nacional, contará con el arbitraje del colegiado Maximiliano Macheroni.



Una de las novedades en la lista de convocados es el regreso de Oscar Belinetz (foto), quien regresa tras un desgarro pero que no ingresaría como titular. Además, pese a que Sebastián Jaurena sufrió un golpe en la zona del tobillo, mantendría su puesto en la formación titular.



Por ende, el Torito repetiría equipo para medirse ante Gimnasia de Jujuy. Ante esto, los once elegidos serían: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan RObledo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá, Santiago González; Mariano Barbieri y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas