
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 07/12/2021 20:12:34
Lecturas: 690
Este miércoles, desde las 17, en el estadio Norman Lee, Argentino de Merlo jugará la vuelta de la semifinal del Reducido contra Berazategui.
En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Cristian Barrios analizó el momento del plantel, cómo viven la previa del encuentro y su desempeño.
“El grupo está muy bien, cada día nos estamos haciendo más fuertes y estamos con muchas ganas de afrontar el siguiente partido, sabemos que podemos llevarnos el triunfo”, resaltó el Perro.
Y agregó: “Vamos a ir buscar el partido a Berazategui, trataremos de poder meter otro gol así ellos tienen que convertir dos”.
Por último, habló sobre su vuelta a la titularidad: “Estoy contento por volver a sumar minutos, Coqui (Ferraresi) me pide que le de juego al equipo y me tire hacia el medio del campo”.
Federico Marín
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12