Primera C | Argentino de Merlo

“El llamado del técnico me entusiasmó y me dio confianza”

Nicolás Minici, nuevo refuerzo de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos: “Ojalá podamos tener un buen campeonato”.

Publicada: 13/11/2020 16:51:53

Lecturas: 710

El experimentado defensor – volante Nicolás Minici dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de transformarse en la quinta incorporación de Argentino de Merlo.

Sobre sus primeros días en el club, aseguró: “Me encontré con un gran plantel, que recién lo estoy conociendo y me trató muy bien desde que empecé esta semana. Hay una mezcla entre jóvenes y gente de experiencia y eso está buenísimo, ojalá podamos aprovecharlo y sacar cosas positivas”.

Y agregó: “Tanto con Martín (Perelman) como con su cuerpo técnico encontré muchas ganas de laburar y progresar. El llamado del técnico me entusiasmó y eso está bueno para el jugador por la confianza que le brindan”.

Minici, de 36 años, tuvo su último paso en Barracas Central y dentro de su manera de jugar se destaca la polifuncionalidad en la cancha: “La idea es que me acomode rápido a lo que pide Martín. He pasado por varias posiciones tanto de central, lateral, carrilero, doble cinco, con respecto a eso no hay problema y donde el técnico me necesite no tengo problemas de hacerlo”.

“Este paso por Argentino me encuentra en un muy buen momento, bien físicamente, trataré de disfrutar y aprovechar la oportunidad. Ojalá podamos tener un buen campeonato y estar preparados para lo que sea”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas