Primera B | Argentino de Merlo

En una tarde para el olvido, la Academia cayó goleado

En el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera B, Argentino de Merlo cayó goleado ante Deportivo Armenio por 4-1. El gol del honor fue anotado por Lucas Delgado.

Publicada: 13/04/2024 21:19:11

Lecturas: 518

Una tarde fatídica vivió Argentino de Merlo en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera B, la Academia del Oeste quería recuperarse de la derrota ante Argentino de Quilmes. Sin embargo, los dirigidos por Lucas Nohra se vieron claramente superados y cayeron por 4-1.

Todos los goles de Armenio llegaron en el primer tiempo. En una ráfaga de seis minutos, pasó de estar 0-0 a 0-3 en contra Argentino de Merlo. Primero, Lucas Scarnato apareció para anotar el 1-0; luego, a los 12’ y a los 15’, Juan Barbieri, por duplicado, estiró la ventaja a tres goles, situación que fue muy complicada para la Academia.

Cuando recién se estaba acomodando a los golpes sufridos, anímicamente hablando, llegó el cuarto tanto para el Tricolor. A los 25 del primer tiempo, y tras una floja salida de Matías Vaccaneo, apareció Tomás Jerez Sayago para que, de media vuelta, estampara el 4-0, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, Lucas Nohra movió el banco de suplentes, buscando alguna solución o respuesta de su equipo. Pese a los intentos, más ganas que fútbol, Argentino de Merlo estuvo lejos de meterse en partido. Recién, a los 89’, y tras un penal cometido a Alan Salvador, Lucas Delgado selló el 1-4 final.

Fue derrota y con goleada para Argentino de Merlo, que se encuentra en un pésimo presente. Cuando parecía que el clásico con Midland servía como puntapié para empezar a escalar posiciones, los dirigidos por Nohra no logran levantar cabeza. Ahora se encuentran en el puesto 20 de la tabla, con 10 puntos en 12 fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas