Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero estiró su increíble seguidilla de empates

Laferrere no se sacó diferencias con Luján en condición de local y sumó otra pálida. Fue el quinto 0-0 consecutivo para los dirigidos por Aldirico.

Publicada: 15/05/2022 22:43:57

Lecturas: 3255

Deportivo Laferrere atraviesa un momento impensado. Es que este domingo volvió a sumar otro empate, el quinto 0-0 de forma consecutiva. En esta oportunidad, el Villero no pudo sacarse diferencias con Luján en condición de local.

El Verde fue otra vez de mayor a menor en el partido. Tuvo un buen primer tiempo, con diez o quince minutos muy buenos en el inicio, donde generó un par de chances con el Pulga Roseti y con Suárez. Después, en el complemento, bajó el rendimiento y una vez más fue incapaz de convertir. Ya son 518 minutos sin anotar goles.

Aldirico en la semana había tomado la decisión de renunciar a su cargo y se quedó por el respaldo del plantel y de la dirigencia. ¿Y ahora? En el final del partido, los hinchas manifestaron su enojo con el clásico canto “que se vayan todos...”.

Con tres partidos más por delante para que termine el Apertura, Laferrere ahora quedó a tres puntos de los líderes Midland y Deportivo Español. Para colmo, en la próxima fecha quedará libre. El siguiente rival será Puerto Nuevo, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas