Primera C | Argentino de Merlo

“Es algo que estábamos esperando hace mucho”

Lucas Angelini (foto) habló en exclusiva y analizó el retorno del público a las canchas. “Nos va a servir el apoyo de la gente para lograr buenos resultados”, comentó.

Publicada: 30/09/2021 21:07:59

Lecturas: 567

El próximo encuentro para Argentino tendrá el condimento especial del retorno del público. Tras la decisión del Gobierno, el equipo del oeste, como el resto de la categoría, tendrá la concurrencia de espectadores.

En exclusiva, el defensor Lucas Angelini analizó esta medida: “Es algo que estábamos esperando hace mucho. Es distinto encarar el partido con gente de local, más que nada por Argentino que suele llevar mucha gente. Contar con su apoyo y aliento va a servir para lograr buenos resultados”.

La última presentación de La Academia fue victoria en Burzaco por 2-0 ante San Martín y así la analizó Angelini: “Contento por la victoria y por mi gol en lo individual. Más allá de eso, el premio más grande que nos llevamos es la valla en cero, una falencia que veníamos teniendo en la mayoría de los partidos”.

“Se viene la recta final del torneo y se va a saber para qué estamos: si para pelear el Reducido o ir por el campeonato. Nos vamos a enfrentar con todos los rivales de arriba y aún nos falta quedar libres”, cerró el lateral izquierdo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas