Primera C | Argentino de Merlo

“Es un poco injusto que nada más ascienda un equipo”

Miller Moreno, futbolista que salió campeón este fin de semana con Argentino de Merlo, habló en exclusiva sobre el título. “Ahora a disfrutar y esperar por el Reducido”, dijo.

Publicada: 17/10/2022 09:55:48

Lecturas: 1567

Argentino de Merlo venció por goleada a Puerto Nuevo el fin de semana y se consagró campeón del torneo Clausura de la Primera C. El delantero Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el logro obtenido en Campana.

“Sabíamos lo que nos veníamos a jugar. Es una cancha complicada, con un rival muy difícil. Ellos tienen jugadores que manejan muy bien la pelota. Teníamos que cambiar la cara del partido con Lafe. Fue una tarde soñada. Gracias a Dios salimos campeones y fuimos justos merecedores de esto. Estoy contento porque hice goles en esta campaña”, manifestó.

Pese a haber obtenido el título, la Academia no consiguió el ascenso a la Primera B. Solamente se clasificó a la semifinal del Reducido, al igual que Midland.

“Ahora a disfrutar y descansar un poco. Ya el primer objetivo lo tenemos adentro. Ahora nos queda esperar por el Reducido. Es un poco injusto que nada más ascienda un solo equipo. Midland hizo un gran Apertura, Español también realizó un gran torneo. Que salir campeón te deposite en una semifinal del Reducido es un poco injusto, pero así es el fútbol”, concluyó el colombiano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas