Primera C | Argentino de Merlo

“Es una noticia que esperábamos todos”

Ezequiel Cohen, mediocampista de Argentino de Merlo, remarcó la importancia de volver a los entrenamientos y destacó la continuidad de la mayoría de sus compañeros.

Publicada: 09/08/2020 14:50:23

Lecturas: 810

A principios de septiembre todos los planteles de la Primera C volverán a entrenarse, en grupos reducidos, de cara a una competencia que aún no tiene fecha de retorno oficial.

La noticia de volver a pisar una cancha fue tomada con felicidad por los futbolistas y así lo expresó Ezequiel Cohen, volante de Argentino de Merlo, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es una noticia que esperábamos todos. Sin dudas que nos puso contentos, si bien nosotros desde que empezó la pandemia seguimos entrenando por Zoom, sabemos que no es lo mismo”, aclaró el ex Sportivo Barracas.

Otra de las buenas noticias es que el plantel de Merlo Norte no sufrió un desmantelamiento masivo, como así lo sufrieron gran parte de los equipos de la divisional. “Es una tranquilidad para todos porque se formó un lindo grupo. No me sorprende que la dirigencia haya renovado a la mayoría ya que vienen haciendo las cosas como se debe”.

Y culminó sobre la bienvenida a Alejandro Martínez y Carlos Kletnicki, flamantes refuerzos de la institución: “Sin dudas son jugadores que van a aportar su granito de arena al equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas