Primera C | Argentino de Merlo

“Estamos entusiasmados y con ganas de volver a competir”

Leandro Zacarías, delantero de Argentino de Merlo, manifestó su deseo de volver a competir oficialmente y aseguró: “Tomo como un aprendizaje la pandemia”.

Publicada: 13/08/2020 13:25:19

Lecturas: 518

Con un horizonte allanado y la vuelta de los entrenamientos a la vuelta de la esquina, los jugadores de Argentino de Merlo se mentalizan de cara a lo que viene.

Uno de ellos es Leandro Zacarías, delantero de La Academia, que dialogó con “Pasión en Ascenso” por Radio Bunker: “Estamos entrenando por Zoom y además salgo a correr por donde yo vivo, me hago un lugar para hacer ejercicios por la mañana”.

Y agregó: “En Argentino me siento bien con mis compañeros y el cuerpo técnico, tengo confianza con el entrenador y estoy tranquilo, espero que este año podamos ascender”.

“Siento un alivio por poder volver a entrenar, nos hace feliz a nosotros y como jugador estoy entusiasmado. Aproveché la pandemia para ponerme en forma y lo tomo como un aprendizaje”, completó.

Por otra parte, el ex Racing y Anzoátegui de Venezuela detalló sus objetivos para el futuro: “Tengo la cabeza puesta en progresar, hacer las cosas bien y poder hacerlo con el club que me dio una mano. Si Dios quiere podemos pegar el salto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas