Primera C | Argentino de Merlo

“Hay que ser precavido y no exigirse de más”

César Carranza (foto) se expresó sobre la vuelta a los entrenamientos y remarcó que a su edad se dosifican los esfuerzos para llegar bien a la competencia.

Publicada: 18/10/2020 20:42:30

Lecturas: 845

La vuelta a los entrenamientos ya es un hecho en la Primera C y el próximo 21 de noviembre será la fecha de reinicio de la competencia oficial, donde Argentino aguarda el formato para saber qué día arrancará.

El experimentado delantero César Carranza dialogó con Pasión en Ascenso por Radio Búnker y se refirió al hecho de volver a las prácticas: “Está costando un poco, pero es una alegría volver a entrenar junto a los compañeros en el club”.

Y agregó: “Cuesta un poco más que a un chico de 22 o 23 años, pero las ganas están y hay que meterle. Nunca me había pasado de estar tanto tiempo sin entrenar o de estar siete meses sin hacer un reducido de fútbol. Hay que ser precavido y no exigirse de más”.

En relación al día a día del equipo, Carranza cerró: “Nosotros entrenamos de una manera real a la competencia, muchos trabajos con pelota y ahí te vas poniendo bien. Nuestro entrenamiento es diferente, capaz nos va a costar un poco menos volver a la competencia y ahí empieza a jugar lo mental, entre otras cosas, en un partido podés quedar afuera de la pelea”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas