
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Publicada: 28/02/2025 22:05:05
Lecturas: 650
Habrá fútbol este sábado en Merlo Norte. En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a UAI Urquiza. La Academia sumó apenas dos puntos sobre 12 posibles y quiere volver a ganar tras seis partidos. En la última jornada igualó con Sportivo Italiano.
El encuentro entre Argentino de Merlo y UAI Urquiza se llevará adelante este sábado a partir de las 17. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Juan Carlos Brieva. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Martín Depósito; mientras que la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
De cara al encuentro de este sábado, es posible que Néstor Ferraresi realice algunas modificaciones en el once inicial. Es posible que se produzca el ingreso de Juan Manuel Sánchez de León, en lugar de Luciano Romero o Matías Ledesma. Por su parte, Lucas Scarnato podría retornar en lugar de Leonel Llodrá.
De esta forma, el probable once es: Nicolás Bardagi; Cristian Marcial, Enzo Zárate, Carlos Giménez, Víctor López; Diego Ursino, Romero o Sánchez de León, Ledesma; Alan Salvador, Scarnato o Llodrá y Axel Guerra.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12