Primera C | Luján

Luján jugará en el Nuevo Francisco Urbano

El partido frente a Sportivo Dock Sud ya tiene escenario: se trata del estadio del Deportivo Morón, donde el Lujanero buscará el pase a las semifinales del Reducido de la C.

Publicada: 19/01/2021 20:52:35

Lecturas: 5158

Finalmente quedó confirmado el lugar en donde el Club Luján intentará avanzar hacia las semifinales del Torneo Reducido de la C. El estadio Francisco Urbano del Deportivo Morón será el escenario del choque entre el Lujanero y Sportivo Dock Sud, el próximo sábado desde las 17:10. No habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad se definirá mediante disparos desde el punto penal.

En el año 2001, ambas escuadras coincidieron en la misma instancia del Reducido cuando los partidos eran de ida y vuelta. En el choque de ida que se llevó a cabo en Villa Dálmine -por suspensión del Municipal- ganó el Lujanero por 3-0, la revancha fue del Docke por 2-0 y la clasificación para los dirigidos en aquel entonces por "Piri" Garate.

Si bien esta será la primera vez que Luján juegue en el Nuevo Francisco Urbano, la última vez que jugó en la casa del Gallo fue en el Francisco Urbano en partido válido al Reubicación de la D cuando en el año 1986 se midió ante Claypole.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas