Primera C | Argentino de Merlo

“Si sacan los descensos habrá menos trabajo”

César Carranza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y alertó sobre el nuevo formato de torneo que incluiría la quita de los descensos.

Publicada: 11/05/2020 20:12:04

Lecturas: 3081

Argentino de Merlo es de los pocos equipos que mantiene al día a su plantel y parece ser la excepción a la regla de varios planteles de la categoría, que sufren atrasos en sus haberes.

César Carranza, delantero de Argentino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su postura sobre los hechos de público conocimiento que podrían dejar a muchos jugadores sin su empleo después del 30 de junio, fecha en la que se vencen los contratos.

“En mi caso particular tengo un año más de contrato en el club. Los dirigentes nos dan la tranquilidad de que nos van a cumplir el contrato hasta junio y después se evaluará con cada jugador para ver la continuidad. Ellos están contentos por el grupo humano que armaron y trataremos de llegar a un arreglo para generar fuentes de trabajo”, manifestó el Chiqui.

En relación a los contratos que finalizan en junio, comentó: “Siempre vencieron el 30 de junio, lo que dificulta ahora es que no va a haber fútbol. Los que tenemos contrato tenemos que juntarnos con los dirigentes y arreglar una plata que le sirva a ambos. Hay que tener un buen diálogo, es fundamental para llegar a un acuerdo. Mientras no haya fútbol el jugador tiene que ser inteligente y conservar la fuente de trabajo y entender, a la vez, la situación de los clubes que no tienen ingreso”.

Con respecto a la comunicación entre AFA, Agremiados y jugadores, aseguró: “Todos formamos las cuatro patas de la mesa y debe haber un buen diálogo para llegar a un buen

“Para mí no tienen que sacar los descensos, ahí se sacarían varias fuentes de trabajo y los clubes apostarían a los juveniles, no van a hacer apuestas grandes y uno como jugador va a protestar para que sigan estando los descensos. Esperemos que se reanuden rápido los torneos y una vez que arranque, que no pare más, que sea todo claro y justo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas