Primera C | Argentino de Merlo

“Tuvimos paciencia y no nos apuramos”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, se refirió a la victoria conseguida ante Central Córdoba de Rosario por 1-0, con el gol agónico de Matías González.

Publicada: 03/02/2020 13:54:01

Lecturas: 893

La Academia consiguió tres puntos claves, como local, ante Central Córdoba. Para ello, debió ser constante en sus intenciones y consiguió el premio en el epílogo del encuentro con el cabezazo, a la salida de un córner, de Matías González.

“Fue un partido que tuvimos muchas llegadas, con grandes inicios. El arquero de Central Córdoba tuvo grandes intervenciones. A diferencia del partido con Berazategui, tuvimos paciencia y no nos apuramos”, aseguró Milton Hansen, en exclusiva con Solo Ascenso.

En ambos tiempos, Argentino dominó al elenco rosarino y así lo remarcó el arquero: “Nosotros siempre vamos a buscar los partidos de la misma manera, no importa el rival ni tiempo de partido. A veces lo podemos hacer con más o menos claridad, pero es nuestra idea. Un aspecto a mejorar es la eficacia, que es lo más difícil de lograr, estamos en busca de eso”.

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Argentino ya tendrá que focalizarse en el partido de este martes ante Deportivo Laferrere y en continuado, el próximo domingo, será el turno del clásico ante Deportivo Merlo.

“Pensamos solo en el partido de mañana, para el domingo ya tendremos tiempo. Contra Lafe imaginamos un partido muy duro, ellos tienen grandes jugadores y se hacen fuertes de local. Lo vamos a ir a buscar con nuestras herramientas, pero creemos que se va a definir en los pequeños detalles”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas