Primera B | Deportivo Merlo | Deportivo Armenio

El Charro y el Tricolor no se sacaron diferencias

Deportivo Merlo y Armenio igualaron sin goles este sábado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El elenco de Maschwitz dejó pasar la chance de subirse a la punta del torneo.

Publicada: 14/08/2022 00:12:45

Lecturas: 3511

Deportivo Merlo y Armenio igualaron este sábado sin goles en el marco de la fecha 10 del Clausura de la Primera B. El punto no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que los de Maschwitz dejaron pasar la chance de subirse a la cima, mientras que el dueño de casa pudo haber quedado como escolta del líder.

En cuanto al encuentro, tanto el Charro como el Tricolor no lograron imponerse ni generar el peligro necesario para romper el cero en un encuentro en el que primó la fricción en la zona del mediocampo. Por lo tanto, Petruchi y Desima no pasaron sofocones durante los 90 minutos.

Con el punto, Merlo quedó con 16 unidades, a tres de Talleres de Remedios de Escalada, mientras que el conjunto de Mario Gómez llegó a la línea de los 17, a tan solo dos de la punta.

En la próxima fecha, los merlenses jugarán como visitante frente a Dock Sud y Armenio hará lo propio en su casa ante Colegiales, un rival directo por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas