Primera B | Argentino de Quilmes

“El festejo fue para mi hija que me pidió que festeje así”

Jonathan Cañete, autor del gol del triunfo ante San Miguel, habló en exclusiva sobre la victoria del Mate. “Necesitábamos este triunfo para empezar a sumar de a tres”, indicó.

Publicada: 12/05/2021 10:57:16

Lecturas: 656

El pasado sábado, Argentino de Quilmes ganó un partido clave ante San Miguel. Ambos equipos estaban en el fondo de la tabla y necesitaban salir de esa posición. El Mate se quedó con los tres puntos y un actor importante de ese triunfo fue el delantero Jonathan Cañete, quien anotó el segundo tanto. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Estábamos los dos necesitados de puntos y nos plantearon un partido duro donde gracias a dios lo pudimos ganar. Necesitábamos este triunfo para empezar a sumar de a tres pensando en lo que queda del torneo, para darle una alegría a la gente y fortalecer al grupo”, sostuvo.

Cañete anotó el primer gol en este campeonato y significó tres puntos para el elenco dirigido por Jorge Vendakis. “En lo personal, marcar es lo más lindo y el gol de la victoria da lo mismo quien lo haga. El festejo fue para mi hija que me pidió que festeje así”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, Argentino enfrentará a Merlo, de gran andar en el certamen, en condición de visitante y con la intención de volver a sumar de a tres. “Va a ser un partido duro como todos. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros para traernos los tres puntos a casa”, concluyó Cañete.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas