Primera B | Villa San Carlos

“Nos duele porque de local la idea es no perder puntos”

Nicolás Benavidez dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto frente a Lafe y se mostró a gusto por su momento en el club de Berisso.

Publicada: 19/03/2024 18:13:44

Lecturas: 569

Villa San Carlos igualó 2-2 ante Deportivo Laferrere y no logró escalar puestos en la tabla de posiciones. El Cele lo ganaba ante el Villero, la visita se lo dio vuelta sobre la hora y, en el adicional, el local selló el empate definitivo en el Genacio Sálice.

Al momento de sacar sus conclusiones del trámite, Nicolás Benavidez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “Fue un partido donde mucho no se puede analizar, la cancha tenía mucha agua y se jugó mucho por arriba. El segundo tanto de ellos llega luego de una falta que no nos cobran, después nos quedamos con uno menos y por eso considero que la victoria tendría que haber sido para nosotros”.

Además, el experimentado defensor declaró: “Nos faltó estar más ordenados en el fondo, hubo ocasiones que nos agarraron en línea pero en un pelotazo uno queda mal parado y era complicado por el estado del campo de juego”

Pese a no ganar en casa, el Celeste de Berisso sumó un punto sobre el epílogo del partido. Al respecto, Benavidez indicó: “Lo importante es que sumamos, pero nos duele porque de local la idea es no perder unidades. Habíamos igualado en Merlo y nos propusimos ganar, pero la cancha estaba inundada y fue difícil jugarlo”.

Y finalizó: “De visitante ante Cañuelas siempre es complicado, trabajaremos en la semana para corregir errores y enfocarnos en las cosas que hacemos bien. Poco a poco vamos sumando confianza, pero estamos yendo partido a partido y la idea es ingresar al reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas