Primera B | Villa San Carlos

En la última bola, el Cele se quedó con las manos vacías

El conjunto Villero perdió 1-0 ante Midland y continúa en los últimos puestos de la tabla. Gonzalo Gómez convirtió el único tanto del encuentro en Libertad.

Publicada: 08/04/2024 21:16:54

Lecturas: 1781

Tras la suspensión del duelo frente a Los Andes, donde el Cele triunfaba por 2-0, el elenco de Lucas Licht tenía la misión de obtener un triunfo en su visita a Libertad. Pero la historia no fue la esperada, los de Berisso volvieron a mostrar una floja cara lejos de su casa y cayeron por la mínima.

La primera etapa fue anodina, imprecisa y con pocas ocasiones sobre las áreas. El local salió más decidido y tuvo mayor determinación, pero no estuvo fino a la hora de crear situaciones de riesgo, a excepción de dos disparos bien contenidos por Cautela. El Villero, por su parte, no lució cómodo y abusó del pelotazo para sus delanteros.

El segundo capítulo tuvo un trámite muy similar al primero. A ambos equipos les costó generar riesgo en campo ajeno, no lucieron precisos en los metros finales y es por eso que escasearon las acciones sobre las áreas.

Sin embargo, el que más audaz se mostró tuvo su recompensa. Sí, porque en el quinto minuto del adicional apareció Gonzalo Gómez para darle el desahogo y la euforia al Funebrero, dejando un duro golpe al Villero, que sigue inmerso en las últimas ubicaciones de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas