
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 04/11/2024 16:20:26
Lecturas: 4364
El domingo 27 de octubre se tenía que haber disputado el clásico sanmiguelino entre Muñiz y Juventud Unida, en el Estadio Ricardo Puga, por la fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera C.
Sin embargo, por falta de ambulancia, el partido se tuvo que suspender luego de una hora de espera. En las últimas horas, se dio a conocer el día y horario para la reprogramación del partido.
Finalmente, el Rayo Rojo y el Lobo Rojo se enfrentarán el jueves 14 de noviembre a las 17, en la cancha de Atlas. Muñiz buscará seguir en la pelea por clasificar a la Copa Argentina, mientras que Juventud intentará lograr la permanencia.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12