
Muñiz
El equipo del Profe Insaurralde busca seguir de rachaPublicada: 09/07/2025 00:09:41
Lecturas: 402
Centro Español comenzó el 2025 con la llegada de Santiago Fleitas en reemplazo de Matías Torres, entrenador que se hizo cargo del Gallego durante gran parte de la pasada temporada. Sin embargo, los resultados no acompañaron al nuevo DT, quien deja el club tras 16 partidos.
Desde la llegada de Fleitas al banco de suplentes del conjunto de Villa Sarmiento, Centro Español apenas ganó dos partidos de 16 posibles, empatando seis y perdiendo ocho, lo que lo mantiene en la última posición de la Zona B y de la tabla general.
Según informó el club desde sus redes sociales, la salida de Santiago Fleitas se da de común acuerdo entre el entrenador y la comisión directiva del Gallego, poniendo fin al ciclo del DT tras poco más de medio campeonato.
El próximo fin de semana, Centro Español recibirá a Yupanqui en el estadio Carlos Saccan de Ituzaingó, dónde deberá ir en busca de tres puntos que le permitan abandonar el último puesto de la tabla general y no hundirse en el fondo de la Zona B.
Santiago Orsetti
Muñiz
El equipo del Profe Insaurralde busca seguir de rachaDeportivo Español
El Gallego visita al colista y necesita cortar la malariaYupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más alto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12