Promocional Amateur | Centro Español

No se juega nada, pero quiere despedir bien el semestre

Luego de la derrota en su última presentación ante quien terminó siendo el ganador del Primer Torneo 2023, El Porvenir, el Gallego querrá cerrar el certamen con un triunfo.

Publicada: 28/05/2023 22:43:08

Lecturas: 1011

Por la undécima y última jornada del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Centro Español visitará a Deportivo Paraguayo, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José María Moraños, de Lugano, y contará con el arbitraje de David Cornejo.

El elenco de Villa Sarmiento se despidió de sus chances de proclamarse como el ganador del torneo luego de caer por 2-0 ante el combinado de Gerli, cuando se enfrentaron el lunes pasado en el Carlos Sacaan. Aquel día, Centro no pudo imponer su juego, y se vio reducido ante la efectividad y solidez del Blanquinegro.

Pese a no jugarse nada, los dirigidos por Diego Herrero intentarán culminar el semestre por todo lo alto, con una victoria que podría dejarlos en el tercer lugar. Para afrontar este último partido, el cuerpo técnico prepararía dos variantes, con el regreso de Ezequiel Gayoso al once inicial en lugar de Ramiro Texeira y el ingreso de Pablo Ocampo por Joaquín Pellico.

De esta manera, Centro Español formaría de la siguiente manera: Tabaré Benítez; Ramiro López, Jorge Rosas Quintero, Gayoso, Eleazar Maciel, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Martín Saucedo; Martín Ruiz; Felipe Senn y Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas