Ferro Carril Oeste
"Tenemos que recuperar la confianza para el Reducido"Publicada: 08/07/2017 20:59:40
Lecturas: 2534
La ansiedad se apoderó tempranamente de La Paternal. Esperando por un resultado favorable, el empate o la derrota de Guillermo Brown de Madryn, para tener chances matemáticas de ascenso, los hinchas del Bicho colmaron el Diego Armando Maradona. Los televisores de los bares del barrio, y también los de la platea del estadio, tuvieron miles de ojos clavados, sumamente pendientes del Brown-All Boys, que terminaría sin goles.
Con el resultado puesto, el equipo de Gabriel Heinze salió a la cancha a comerse al rival. Los nervios lógicos, aunque los jugadores lo negaron posteriormente, se hicieron presentes, mas no impidieron que Argentinos Juniors fuese el equipo que demostró ser a lo largo del torneo. Dominio, triangulaciones, ataques constantes, aunque faltaba una pizca de precisión. Por el lado de la visita, era refugiarse, replegarse en defensa y esperar que pase el tiempo.
El reloj corrió, y los de Fernando Gamboa impedían el desahogo final del público local, que llegaría al minuto 41 del segundo tiempo. Un pase largo y preciso del central Miguel Torrén cayó en los pies del ingresado Nicolás González, de 19 años, quien la para y definió con su pierna izquierda para delirio de La Paternal y de sus compañeros que, con cuatro fechas de anticipación, concretaron el ascenso a Primera.
#AAAJ | El festejo de los jugadores del bicho luego de la obtención del ascenso. pic.twitter.com/7cFbqJuPbE
— Falso Nueve (@falsonueve09) 8 de julio de 2017
Alejandro Giordano
Ferro Carril Oeste
"Tenemos que recuperar la confianza para el Reducido"
Nueva Chicago
A 45 años del primer ascenso de Chicago a Primera
Atlético Güemes
“Nunca imaginamos algo así cuando arrancó el año”
Estudiantes (Río Cuarto)
Estudiantes de Río IV ya piensa en la próxima temporada
Nueva Chicago
“No hay ninguna chance de irnos antes de 2028”
Deportivo Morón
“Hicimos la mejor campaña en la historia del club de nuevo”
Arrasó la categoría
Punto de despedida
Termina con todas las miradas encima
“Una broma que terminó en escándalo”
“Me voy”
Confirmado: se va Heinze
1
Se confirmaron los primeros cruces del Reducido del Nacional
2
Ferro tiene rival para la primera fase del Reducido
3
Chicago vuelve a la B: ¿qué clásicos se vienen?
4
Chacarita le ganó a Chicago y lo mandó al descenso
5
El pedido de la oposición tras el descenso a la Primera B
6
Ferreiro presentó su renuncia y se aleja de la política
7
Estudiantes cayó con All Boys y se quedó sin Copa Argentina
8
Un nuevo mapa de rivales para el Torito de Mataderos
9
Cruces confirmados para los octavos de final del Reducido
10
Ante Chaca y de visitante, el Torito se juega la permanencia
11
Chicago y el costo millonario de perder la categoría
12
Del dolor del descenso a la ilusión del regreso