Almirante Brown
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”Publicada: 16/04/2020 14:40:37
Lecturas: 8027
En medio del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el defensor de Tigre Ignacio Canuto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Estamos viviendo momentos tremendos que hay que ser fuertes y estar bien de la cabeza, y que cada uno desde su casa haga todo lo posible para que el encierro no le gana”. Además, agregó: “A veces conectarse con otra cosa, pero es complicado y a veces la ansiedad se maneja y en otras que no”.
Por otra parte, el zaguero se refirió a lo deportivo e hizo hincapié en el flojo arranque que tuvo el Matador en la Primera Nacional en 2020. “Desde que arrancó el semestre no se nos venían dando las cosas. Nunca se sabe si es bueno o malo un parate, pero desde lo deportivo no sé si nos convendrá o no”, sostuvo y añadió: “Hay que cargar pilas, pero primero preocupándonos primero por lo que estamos viviendo como sociedad y cuando se reanude apuntar todo de lleno a lo que se venga”.
Cabe remarcar que el equipo de Victoria además de estar en la segunda división del fútbol argentino, expectante por la reanudación del certamen para pelear por el ascenso a la Liga Profesional, también está disputando la Copa Libertadores de América, por haber obtenido la Copa de la Superliga en 2019 frente a Boca en Córdoba.
Finalmente, Canuto remarcó que están en constante contacto con sus compañeros y que si bien hay expectativa por ver cuándo se retoman los entrenamientos y los partidos, lo primordial es la salud. “Los jugadores no estamos exentos de nada y estamos viviendo lo mismo que toda la gente”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
AFA
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional
Quilmes
“Me voy con bronca porque ellos no generaron nada”
Chacarita Juniors
“Nos quedamos con el punto y la entrega del equipo”
Quilmes
“Toda la vida soñé con jugar en Primera y hoy se me dio”
Ferro Carril Oeste
Héctor Cúper expresó sus ganas de dirigir a Ferro
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
“Tenemos la intención de jugar con Morón con visitantes”
2
Días y horarios de la fecha 14 de la Primera Nacional
3
Árbitros designados para la fecha 13 de la Primera Nacional
4
Godoy Cruz cerró la llegada de su nuevo entrenador
5
“Hicimos un partido perfecto ante un rival con urgencias”
6
Fin de un ciclo exitoso para Darío Lema en Acassuso
7
Ferro jugó un buen partido y derrotó a Ciudad de Bolívar
8
El Torito cayó ante Patronato y profundizó su crisis
9
Atlanta le ganó a Tristán Suárez y estiró su buen presente
10
Probables días y horarios para la fecha 15 del Nacional
11
“No estamos dando la talla y venimos jugando mal”
12
Gimnasia perdió con Agropecuario y agrava su mal momento