All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página frente a ColónPublicada: 04/07/2017 18:44:22
Lecturas: 2788
Cinco minutos. Faltaba tan poco para sellar un triunfo importantísimo, que dejaba a Argentinos a una sola victoria del ascenso. Sin embargo, de un lateral, llegó la oportunidad para Matías Linas de aguarle la fiesta al Bicho. "Ellos tienen una virtud: habían metido siete goles de saque lateral; hoy, uno más. Se trabajó, se analizó, pero el rival apuesta a eso, había mucha gente y rebotes", confesó Gabriel Heinze, luego del partido, al que calificó de "muy duro, como todos".
A pesar de sumar de a uno, cuando los tres puntos parecían factibles, el Gringo resaltó su satisfacción con la producción del equipo: "Me voy muy contento, muchísimo más orgulloso de este equipo por cómo juega, intenta, se brinda y se esfuerza". Un resultado no cambia las convicciones de Heinze. Por el contrario, se reafirman, y esto se puede notar en sus declaraciones: "Yo tengo un camino, y hace un año y una semana que venimos trabajando así, y seguiré hasta el final. La gente está con nosotros, y está contenta cuando ganamos, y va a estar mal porque empatamos".
Gastón Machín y Sebastián Martínez, dos referentes del plantel que armó Heinze para afrontar esta B Nacional, ya sellaron su continuidad para la próxima temporada. Esteban Rolón, el 5 y eje del equipo, fue declarado intransferible por la dirigencia. Y al 9, Francisco Fydriszewski, le comprarán el 50% del pase. Todos guiños para que el Gringo decida seguir la próxima temporada.
A esto, el DT respondió con firmeza: "No tuve injerencia en nada, no tuve absolutamente nada que ver. Todo lo ha hecho la institución, sin ningún consentimiento de nada. Se lo han ganado los chicos. El patrimonio es de la institución. No es un guiño al entrenador; acá lo importante es Argentinos Juniors, no Heinze, que es uno más. No hay que poner a Gabriel Heinze por delante de cualquier cosa. Primero está la institución, luego los futbolistas y, después, todo lo demás".
Alejandro Giordano
All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página frente a Colón
Quilmes
Quilmes visita a Güemes con la urgencia de volver al triunfo
Colón
Colón enfrentará a All Boys con la necesidad de ganar
Patronato (Paraná)
Patronato igualó ante San Martín y sigue sumando en la tabla
Racing de Córdoba
Racing visita a Godoy Cruz en busca de una victoria
Ferrocarril Midland
Midland lo dio vuelta y se impuso ante Tristán Suárez
Arrasó la categoría
Punto de despedida
Termina con todas las miradas encima
“Una broma que terminó en escándalo”
“Me voy”
Confirmado: se va Heinze
1
Días y horarios de la fecha 14 de la Primera Nacional
2
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
3
Árbitros designados para la fecha 13 de la Primera Nacional
4
Godoy Cruz cerró la llegada de su nuevo entrenador
5
“Hicimos un partido perfecto ante un rival con urgencias”
6
Fin de un ciclo exitoso para Darío Lema en Acassuso
7
Probables días y horarios para la fecha 15 del Nacional
8
El Torito cayó ante Patronato y profundizó su crisis
9
Ferro jugó un buen partido y derrotó a Ciudad de Bolívar
10
Atlanta le ganó a Tristán Suárez y estiró su buen presente
11
“No estamos dando la talla y venimos jugando mal”
12
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional