
Almirante Brown
Almirante Brown perdió en su visita a AgropecuarioPublicada: 08/07/2017 21:43:47
Lecturas: 3174
El partido había terminado. Argentinos Juniors había superado por la mínima diferencia a Gimnasia de Jujuy en La Paternal y con ese resultado lograba el ascenso de categoría. La vuelta a Primera División A era un hecho y todo el estadio festejaba el regreso al lugar que históricamente le corresponde al Bicho.
Gabriel Heinze, su entrenador, comenzó a dar una entrevista ni bien el árbitro marcó el final del partido, con lágrimas en los ojos, pero de felicidad. Y cuando empezó a hablar, fue imprevistamente interrumpido. Un simpatizante, que accedió al campo de juego del Diego Armando Maradona, se le colgó del hombro para hablarle al oído.
"130 kilos y corrí toda la cancha para esto, me quiero casar con vos", le susurró el hincha de Argentinos Juniors al creador y formador de este equipo que marcó historia en la Primera B Nacional, con récords estadísticos que se complementaron con un gran juego.
"¡Me quiero casar con vos!" Un hincha cruzó toda la cancha y le estampó un beso al Gringo Heinze ¡Amor total! ???? pic.twitter.com/iASAjSYXAX
— TyC Sports (@TyCSports) 8 de julio de 2017
Solo Ascenso
Almirante Brown
Almirante Brown perdió en su visita a AgropecuarioChacarita Juniors
Luciano Perdomo: “La felicidad que tengo es enorme”San Miguel
San Miguel sumó frente a Los Andes en Lomas de ZamoraNueva Chicago
Ante el Lobo, el Torito comienza a despedirse del torneoGimnasia (Mendoza)
El Pituco busca volver a la victoria y recuperar la puntaSan Martín (Tucumán) - Arsenal
Arsenal dio el batacazo y goleó a San Martín en Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12