
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 23/06/2025 18:51:46
Lecturas: 5589
Tras la derrota 2-0 ante San Martín de Tucumán en Caballito, Ferro decidió un cambio de rumbo: luego del partido, el mánager Michael Etulain y la comisión directiva se reunieron y resolvieron en conjunto la salida de Alfredo Grelak como entrenador.
La partida se da después de una mala serie de resultados en la que el Verdolaga sumó apenas un punto de los últimos nueve en juego. Así, quedó en el decimotercer puesto, lejos de las expectativas, a tres puntos del Reducido y a seis de la zona de descenso.
Grelak había llegado a Ferro para esta temporada tras un gran año en San Telmo, pero no logró replicar ese rendimiento en el conjunto de Caballito. En total dirigió 19 partidos, con seis victorias, cinco empates y ocho derrotas.
Aunque la noticia es muy reciente, ya comenzaron a circular posibles nombres para reemplazarlo. Uno de los que suena con fuerza es el de Sergio Rondina, quien tuvo su último paso por Quilmes y cuenta con una amplia trayectoria.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12