Federal A | Atenas de Río Cuarto | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Bibliotecario y el Perro no se sacaron diferencias

El viernes por la noche, en Río Cuarto, el local Atenas y Gutiérrez no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en el arranque de la tercera fecha del Torneo Federal A.

Publicada: 06/04/2024 16:10:47

Lecturas: 436

Por la fecha 3 de la zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto y SC Gutiérrez de Mendoza se enfrentaron un encuentro que culminó con un empate 1-1.

El marcador se abrió en el final, en el minuto 85, cuando Jesús Vera convirtió un penal para el Celeste y colocó a su equipo en ventaja.

Sin embargo, la alegría de la visita fue momentánea, ya que apenas cuatro minutos después, en el minuto 89, Cristian Saín igualó el marcador con un gol crucial para evitar la derrota del Bibliotecario.

Con este resultado, Atenas de Río Cuarto suma su segundo punto en el campeonato, mientras que SC Gutiérrez obtiene su primera unidad luego de su ascenso al Torneo Federal A. Lógicamente todavía no conocen la victoria en la temporada y están en la parte baja de la tabla.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Dario Bringas viajará para enfrentarse a otro cordobés, Argentino de Monte Maíz, mientras que los comandados por Gonzalo Torres recibirán a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas