Federal A | Atenas de Río Cuarto | Argentino (Monte Maíz)

En un partidazo, el Albo dio el golpe en Monte Maíz

El domingo, en el partido de la fecha, Atenas de Río Cuarto le ganaba 2-0 a Argentino de Monte Maíz, el local llegó al empate pero la visita lo ganó en el adicionado.

Publicada: 15/04/2024 12:21:46

Lecturas: 1904

El domingo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto le ganó por 3-2, como visitante, a Argentino de Monte Maíz.

Partidazo entre equipos cordobeses. La visita, dirigida por Darío Bringas, se puso en ventaja por duplicado gracias a los goles de Germán Cervera y Diego Oyola tempranamente.

Pero el Raya de Carlos Mazzola lejos estuvo de caerse y fue en busca del empate, algo que consiguió en el cierre del juego. Los goles fueron obra de Gianfranco Baier y Manuel López Scaglia.

Parecía que finalmente repartirían puntos en Monte Maíz, pero había tiempo para más. En tiempo adicional, el Albo volvió a convertir. Esta vez por intermedio de Tomás Martínez, tanto con el que la visita sumó de a tres.

Con este resultado, Atenas de Río Cuarto llegó a 5 puntos producto de un triunfo y dos empates. Los de Bringas se acomodaron en la tabla y se meten en la pelea por la clasificación. Ahora, el Albo recibirá a San Martín de Mendoza.

En el caso del Raya, no pudo hacer valer la localía y ni siquiera sumar, al menos, una unidad. A lo largo del 2024, los de Mazzola no ganaron y tienen 3 puntos, producto de los primeros tres empates. En la próxima fecha, Argentino visitará a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas