Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 13/06/2024 09:09:38
Lecturas: 7970
Hace unos días, Sansinena de General Cerri anunció que no seguiría jugando el Torneo Federal A. Tras enviar la notificación al Consejo Federal, se esperaba que el Tribunal de Disciplina del mismo diera a conocer su resolución, algo que pasó en las últimas horas.
Finalmente, el equipo de General Cerri perderá por 1-0 los partidos que debía disputar entre la fecha 13 y 18 de la fase regular. Además, será el integrante de la Zona 1 que perderá la categoría. Por lo tanto, ocupará 1 de los 4 lugares de descenso de esta temporada, una de las dudas que surgieron de primer momento.
También en lo deportivo, Sansinena no podrá participar, en los próximos tres años, en torneos organizados por el Consejo Federal. Mientras que en lo económico deberá abonar el valor correspondiente a 575 entradas.
El Albirrojo llegó a esta situación como consecuencia de los grandes problemas económicos que atrae. A finales del año, el club quedó destrozado por el temporal que hubo en la zona. A pesar de eso jugó el Federal A, ya que tenía el apoyo de un sponsor importante. Este se cayó en el último tiempo, por lo que el club no pudo pagar más los sueldos y gastos fijos para competir.
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
Un cambio en la dirección técnica para lo que viene
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026