
Colón
Colón quedó rápidamente eliminado de la Copa ArgentinaPublicada: 14/01/2025 09:32:05
Lecturas: 1466
Atlanta continúa con la renovación de su plantel. Por eso, en las últimas horas se confirmaron los regresos de Cristian Cuenca (foto) y Valentino Gelos, quienes serán tenidos en cuenta por Luis García para esta temporada. Por otra parte, Nicolás Mosca y David Maguicha se van a préstamo.
Cuenca viene de tener un destacado torneo en Flandria. En el Canario, sumó 30 titularidades e hizo 11 goles. Por su parte, el defensor Gelos formó parte de la Reserva de Racing en el último año.
Por otra parte, Nicolás Mosca y David Maguicha jugarán en la Primera B durante este 2025. Sus destinos son Excursionistas y Comunicaciones respectivamente. El primer mencionado jugó 3 partidos como titular en el último torneo y fue al banco en 14 oportunidades.
Además, este martes Atlanta tendrá su primer amistoso previo a la pretemporada. Será frente a Talleres de Remedios de Escalada. Después, el equipo de García almorzará y partirá a Río Segundo para hacer la parte más intensa de su preparación.
Solo Ascenso
Colón
Colón quedó rápidamente eliminado de la Copa ArgentinaNueva Chicago - Gimnasia (Mendoza)
El Lobo se comió al Torito y lo limpió de la Copa ArgentinaDeportivo Morón
“Obviamente hay que mejorar la campaña del año pasado”San Martín (Tucumán)
El Santo fue efectivo desde los doce pasos y cantó victoriaAlmagro
“Creemos que fue un buen comienzo, este es el camino”Racing de Córdoba
“Fue un partido muy trabado, estuvieron muy bien parados”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12