
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoPublicada: 22/02/2025 19:13:01
Lecturas: 4669
Por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio León Kolbowski, Atlanta no pudo conseguir una nueva victoria en condición de local y empató 0-0 frente All Boys, su clásico rival.
En el primer tiempo, el trámite fue el típico de un clásico. Hubieron muchos pelotazos, los equipos se prestaron la pelota y ninguno pudo ser un claro dominador del juego, por lo que los arqueros tuvieron poco trabajo.
En una epata inicial muy reñida, las dos ocasiones más importantes las tuvo Atlanta. El delantero Santiago Coronel recibió la pelota afuera del área y sacó un remate que se fue al lado del palo de la valla defendida por Thiago Libares. Más tarde y sobre el final, tras un centro, Jonatan Bauman tuvo la apertura del marcador, pero el guardameta del Albo lo evitó con una gran atajada.
En el inicio del complemento, el Bohemio salió con todo y generó una chance de gol. Coronel recibió una nueva habilitación y su derechazo reventó el palo izquierdo de Libares. Luego de ese comienzo, si bien llegó algunas veces sobre el arco del Albo y mereció más, el elenco de Villa Crespo no estuvo fino en los últimos metros. Debido a lo mencionando anteriormente, los minutos pasaron y todo terminó en empate.
Con este resultado, Atlanta sigue invicto en este campeonato de la Primera Nacional y suma cinco puntos sobre nueve posibles. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Luis García buscará volver a la victoria cuando visite a Arsenal.
Solo Ascenso
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12