Defensores Unidos
Se definió el futuro de Santiago Davio en el CelestePublicada: 08/10/2025 15:24:04
Lecturas: 7630
El nuevo ciclo de Central Norte traerá consigo cambios profundos. Pablo Fornasari, junto a la dirigencia, definió el futuro del plantel y tomó decisiones de peso: solo trece jugadores continuarán bajo su mando, mientras que otros quince no seguirán en el club.
La reestructuración será total. Algunos nombres de trayectoria y con protagonismo en el último torneo no forman parte de los planes para lo que viene. Entre las bajas aparecen Alan González, Tomás Berra, Juan Alvacete, Joaquín Vaquero, Santiago Rinaudo, Iván Regules, Carlos Battigelli, Tiago Banega, Facundo Romero, Nicolás Genes, Luciano Ferreyra, Rodrigo Acosta, Diego Ledesma, Diego Magno y Emiliano Blanco.
Todos ellos quedarán desvinculados y en condiciones de continuar sus carreras en otras instituciones. En tanto, el cuerpo técnico ya proyecta un recambio profundo con la meta de conformar un equipo competitivo que pelee en los primeros puestos de la próxima temporada.
Por otro lado, Fornasari ratificó a trece jugadores que seguirán formando parte del proyecto 2026 y que serán la base sobre la cual se edificará el nuevo equipo. Los futbolistas que permanecen son Enzo Vázquez, Cristian González, Gonzalo Castilla, Pedro Sanz, Matías Sánchez, Cristian Chavarría, Maximiliano Ribero, Gianluca Mancuso, Matías Moravec, Augusto Berrondo, Gonzalo Álvez, Franco Tisera y Agustín Bianciotti.
Con este grupo confirmado, el Azabache comienza una nueva etapa con la idea de reinventarse, ser protagonista desde el arranque y volver a entusiasmar a su gente en el Martearena.
Solo Ascenso
Defensores Unidos
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
Deportivo Morón
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn se juega el pase a la final ante Morón
Deportivo Morón
Félix Benito va a dirigir a Morón en la vuelta contra Madryn
Estudiantes (Río Cuarto)
El Celeste ganó en su casa y jugará la final por el ascenso
Estudiantes
El Pincha no pudo en Río Cuarto y quedó afuera del playoff
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
De visita, Central Norte cayó ante Defensores de Belgrano
Central Norte se medirá frente a Defensores de Belgrano
Central Norte lo dio vuelta y festejó en el Padre Martearena
Central Norte recibirá a Chacarita en el Martearena
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
9
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
10
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición