San Miguel
Matías Módolo fue presentado como el nuevo DT de San MiguelPublicada: 13/06/2026 00:42:50
Lecturas: 331
Gimnasia y Tiro de Salta encadenó una seguidilla de buenos resultados ante rivales que son protagonistas del torneo y lleva cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates. Ahora, el equipo de Juan Manuel Azconzábal visitará a Quilmes para estirar su buena racha y meterse en puestos de Reducido.
Desde las 17 de este sábado, el Albo y el Cervecero se verán las caras en el Estadio Centenario, por la decimoctava jornada de la Zona B de la Primera Nacional. Javier Delbarba impartirá justicia y la transmisión estará a cargo de LPF Play.
El Vasco Azconzábal no podrá contar con Fabricio Rojas, ya que éste alcanzó la quinta amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su lugar en el once lo podría ocupar Jonás Aguirre, en lo que sería el único cambio en relación al triunfo 1-0 ante Midland.
Dicho esto, la formación de Gimnasia y Tiro sería: Federico Cosentino; Juan Galetto, Manuel Guanini, Gabriel Díaz, Lautaro Montoya; Tiago Banega, Franco Sivetti, Nicolás Rinaldi; Juan Ignacio Capano, Lautaro Gordillo y Aguirre.
A su vez, lista nómina también la integran: Joaquín Papaleo, Juan Oviedo, Adolfo Tallura, Rubén Villarreal, Matías Birge, Tiago Borquez, Agustín Rodríguez, Juan Rocca y Nicolás Contín.
#JuegaGyT || Estos son los futbolistas elegidos por Juan Manuel Azconzábal para enfrentar a Quilmes#VamosAlbo pic.twitter.com/imkaUhJ43K
— Club Gimnasia y Tiro (@gytoficial) June 13, 2026
Solo Ascenso
San Miguel
Matías Módolo fue presentado como el nuevo DT de San Miguel
Chacarita Juniors
El mánager de Chacarita presentó su renuncia al cargo
Temperley
Domingo depura el plantel: tres bajas en Temperley
San Martín (Tucumán)
Llega un volante de experiencia para el elenco tucumano
Colón
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases
Quilmes
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
Gimnasia y Tiro quiere terminar el semestre lejos del fondo
Tarde oscura para Gimnasia y Tiro frente a Quilmes
“Queremos seguir progresando y pelear por cosas importantes”
Como local, Gimnasia y Tiro se impuso ante Midland
Gimnasia y Tiro recibe a la sorpresa del campeonato
Empate agónico de Gimnasia y Tiro contra Gimnasia de Jujuy
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
10
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn