Especiales | Atlanta

“Me das la cámara y yo saco la foto”

Eso le propuso Diego García a Gustavo Modroff, el fotógrafo que le tiró la cámara al Gurí para el festejo del 1-0 ante Tristán. "Desde la segunda fecha venimos", contó.

Publicada: 23/11/2016 00:52:37

Lecturas: 4167

Atlanta empató con Tristán Suárez 2-2 el pasado sábado, pero el que se llevó todas las miradas fue Diego García. El volante marcó un muy lindo tanto de zurda, y lo festejó pidiéndole la cámara a un fotógrafo y capturando él el momento con sus compañeros.

El fotógrafo es Gustavo Modroff, reconocido periodista en el club, y muy presente en varias actividades de Atlanta, tanto del plantel profesional como de las inferiores, cubriendo todo para su medio, Bohemios del Tablón. Es por eso que pegó buena onda con el Gurí, y surgió la idea.

Así lo contó el periodista: "Desde la segunda fecha venimos con la idea. Él me dijo: 'El día que haga un gol, me das la cámara y yo saco la foto'. En el programa (Atlanta de mi Vida por AM 1400) de la semana pasada lo sacamos al aire y le preguntamos si tenía alguna idea para festejar el gol, chicaneándolo".

Y continuó: "Me dijo que sí, que algo tenía, la duda era si lo hacíamos de local o de visitante. Y bueno, se dió en Tristán Suárez el sábado y obviamente lo hicimos. Se dió de esa manera, no pensamos que iba a tener la repercusión que tuvo, eso seguro".

Por su parte, el protagonista de la situación, Diego García, expresó: "Fue idea mía un par de fechas atrás, lo agarré y le dije cuando haga un gol prestame la cámara". Así lo hizo el ex Unión y Central Córdoba de Santiago, quien retrató a sus compañeros celebrando lo que era la victoria parcial ante el Lechero, como se ve en la foto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas