Primera Nacional | Atlanta

No hay caso: otra derrota de Atlanta, que no gana hace 7

Este lunes, en el cierre de la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta perdió 2-0 frente a Temperley. El Bohemio acrecienta su mal momento y se fue silbado.

Publicada: 08/04/2024 23:19:29

Lecturas: 1295

Este lunes, por la décima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta cayó 2-0, frente a Temperley, como local. Nicolás Mosca se fue expulsado en el primer tiempo.

Nueva frustración para el equipo dirigido por Mario Sciacqua. Esta vez, el elenco de Villa Crespo no tuvo un buen juego frente a Temperley, que golpeó en el final de cara periodo y se fue con los tres puntos en el bolsillo.

En la primera mitad, instantes antes de irse al vestuario, Mosca cometió un penal por un golpe contra un rival. Julio Barraza cobró la pena máxima, expulsó al lateral izquierdo y Lucas Angelini convirtió el primer gol de la noche.

En el complemento, a pesar de que en varios lapsos tuvo el dominio, los de Sciacqua no inquietaron en demasía a Francisco Rago. Para colmo, si de ex se habla, Luis López, a falta de 7 minutos, puso el 2-0 definitivo.

Después del gol del animal la desazón invadió el banco del Bohemio y todo da a indicar que el ciclo de Sciacqua puede llegar a su fin en las próximas horas. El cuadro de Villa Crespo hace 7 partidos que no gana (cuatro derrotas y tres empates).

Con 10 puntos, sin dudas la campaña de Atlanta es realmente mala y ocupa la décima segunda posición en la tabla. En la próxima fecha, el Bohemio deberá medirse, como visitante, ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas